domingo, 6 de marzo de 2011

A través del espejo

Las nubes empañan mi visión,
Mi reflejo se vuele confuso
La percepción que tengo de mi
Es algo de lo cual no abuso.

El no sentirse bella,
La negación de nuestro ser
Es caer ante moldes de belleza
Que nada tienen que ver.

La sociedad es el ojo critico,
Nuestro carácter el modo de actuar,
Con palabras podemos crear
Con palabras podemos destrozar.

Hoy nacemos para el que dirán,
Hoy nacemos para sólo copiar
Sin pensar si estará bien
O si tal vez la forma de vivir
Esta de acuerdo con nuestra forma de sentir.

El torrente es denso,
La lucha difícil,
Pero con la compañía adecuada
Nos damos cuenta
Que no hay batallas imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario