Difícil me es
lidiar con extrañarte,
con querer fundirme en un abrazo tuyo,
y hacerme a la idea de que ya no estás.
Jamás pensé que la pena me seguiría,
mas pienso en todo lo que te adoro
y tan lógico resulta entonces
que este luto así siempre sería.
Tu luz se extinguió y ese amor voló,
a mirarnos desde las alturas,
y me doy cuenta ahora,
que tu suave mano anciana
mi mejilla no volverá a rozar.
Escribir pensando en ti,
me emociona hasta lo más hondo,
sin embargo mis letras a ti dedicadas van,
y sólo con sentimientos buenos,
esta pequeña expresión cargada de amor está.
No hay comentarios:
Publicar un comentario